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“DATOS PROPORCIONADOS POR EL USUARIO - Recopilamos los datos generados cuando los usuarios solicitan una cotización a FINAUTOS, lo que puede incluir su nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, detalles de pago o bancarios, documentos de identificación gubernamentales, como números e imágenes de la licencia de conducir, fecha de nacimiento, firma y foto. También se incluye la información de vehículos o de seguros de los conductores profesionales bilingües, y los ajustes del usuario. Podemos usar las fotos enviadas por los usuarios asi como de los conductores bilingües para verificar sus identidades, mediante tecnologías como las de reconocimiento facial. Así mismo, verificamos los antecedentes y la identidad. Esto es, recopilamos datos sobre la verificación de antecedentes y de identidad de los conductores bilingües, como el historial de conducción, antecedentes penales (cuando lo permite la ley) y derecho al trabajo. Un proveedor autorizado puede recopilar esta información en nombre de Finautos. Recopilamos datos de la verificación de identidad de los usuarios que piden bebidas alcohólicas. Asi como, información demográfica sobre los usuarios, incluso a través de las encuestas destinadas a ellos. En algunos países también podemos recibir datos demográficos sobre usuarios de terceros. DATOS CREADOS DURANTE EL USO DE NUESTROS SERVCIOS - Es la decisión del usuario que permite la recopilación de datos de ubicación de sus dispositivos móviles. INFORMACIÓN DE TRANSACCIONES - Recopilamos datos de las transacciones relacionadas con el uso de nuestros servicios, lo que incluye el tipo de servicio solicitado, fecha y hora en que se prestó el servicio, monto cobrado, distancia recorrida y método de pago. Recopilamos información sobre cómo los usuarios interactúan con nuestros servicios, como la fecha y la hora del recorrido, tipo de navegador, y sitios o servicios de terceros usados antes de interactuar con nuestros servicios. En algunos casos recopilamos estos datos a través de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías similares que crean y mantienen identificadores exclusivos. Finautos no vende ni divulga datos personales del usuario a terceros con fines de marketing directo, salvo que los usuarios den su consentimiento. Finautos usa la información recopilada con los fines siguientes: 1. Brindar servicios y funciones - Finautos usa los datos recopilados para proporcionar, personalizar, mantener y mejorar sus servicios. Esto incluye usarlos para lo siguiente: • Crear y actualizar las cuentas de los usuarios. • Verificar la identidad, antecedentes y cumplimiento de los requisitos de los conductores profesionales bilingües. • Permitir servicios de transporte, entregas y otros. • Ofrecer, procesar o facilitar pagos de nuestros servicios. • Hacer un seguimiento del progreso de los viajes o de las entregas y compartirlo. 2. Procedimientos y requisitos legales - Podemos usar los datos personales que recopilamos para investigar o resolver reclamos o disputas relacionados con el uso de los servicios de Finautos, o según lo permita la ley vigente, o si lo solicitan organismos reguladores, entidades gubernamentales e investigaciones oficiales. 3. Con consentimiento - Finautos puede compartir los datos personales de un usuario de manera diferente a la descrita en este aviso si se lo notificamos, y este acepta el intercambio de información. 4. Mantenimiento y eliminación de los datos - Finautos conserva el perfil, transacciones y otros datos personales del usuario durante el tiempo que este mantiene su cuenta con Finautos. Finautos puede conservar ciertos datos del usuario después de recibir una solicitud para eliminar una cuenta si es necesario, por ejemplo, para cumplir con los requisitos legales. Finautos conserva el perfil, transacciones y otros datos del usuario durante el tiempo que este mantiene su cuenta con Finautos. En el caso de los conductores porfesionales bilingües, Finautos también conserva los datos de la verificación de antecedentes y del vehículo (en la medida en que lo permite la ley) mientras ellos mantengan su cuenta con Finautos. Los usuarios pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través del Centro de ayuda. Después de recibir la solicitud, Finautos elimina los datos que no está obligado a conservar conforme a requisitos legales, regulatorios, de impuestos, de seguros, de litigios u otros. Por ejemplo, Finautos conserva los datos descritos por 6 meses después de la última transacción y, mientras los retiene, también puede usarlos por motivos de seguridad, prevención y denuncia de fraudes, e investigación y desarrollo. En ciertas circunstancias es posible que Finautos no pueda eliminar la cuenta de un usuario, por ejemplo, si tiene créditos, reclamos o disputas pendientes. Una vez que se resuelva el inconveniente que impedía la eliminación, Finautos borrará la cuenta conforme a lo descrito anteriormente. Finautos también puede conservar cierta información si es necesario para fines de seguridad y para prevenir el fraude. Por ejemplo, si se desactiva la cuenta de un usuario debido a una conducta peligrosa o a incidentes de seguridad, Finautos puede conservar cierta información para prevenir que esta persona abra una nueva cuenta con Finautos en el futuro.


 

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Febrero 2021